Consulta aquí las bases a Licitaciones Públicas 2020 de la Secretaría de las Mujeres de la Ciudad de México

Descargar la convocatoria completa AQUÍ


El Instituto de las Mujeres del Distrito Federal, en lo sucesivo el Inmujeres-DF, en cumplimiento a las disposiciones contenidas en los artículos 134 Constitucional; 1° fracción VI, 26 fracción II, 26 Bis fracción I, 28 fracción I, 29, 42 y 43 de la Ley, 39 del Reglamento; y demás relativos y aplicables de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público y del Reglamento, a través de la Jefatura de Unidad Departamental de Recursos Materiales y Servicios Generales de la Coordinación Administrativa, como    Área     Contratante,     con     domicilio     en     la     Calle     José     María     Izazaga     148  Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc C.P. 06020, Ciudad de México, y teléfonos 55-12-28-53 ext., 112 y 113, emite la convocatoria a la Invitación a cuando menos tres personas nacional presencial No. I3P-T- INMUJERES-CDMX-02-2017, para el Servicio para Generar una propuesta de mejora a la metodología implementada con el proyecto “Vive Segura tu Delegación”.

Descargar la convocatoria completa AQUÍ


Bases

Objetivo General

Generar una propuesta de mejora a la metodología implementada con el proyecto “Vive Segura tu Delegación”


Objetivos específicos

  • Sistematizar la información y la experiencia de implementación de los instrumentos metodológicos de 2016 y algunos del 2017.
  • Elaborar una propuesta de mejora metodológica para el trabajo de campo para la participación ciudadana en auditorías  de seguridad con perspectiva de género, basándose en la experiencia y buenas prácticas internacionales.

Dirigido a

Invitación a cuando menos tres personas nacional presencial.


Cronograma de eventos


REUNIÓN DEL SUBCOMITE REVISOR DE CONVOCATORIAS
FECHA: 06 septiembre de 2017 | HORA: 10:00 horas

ENTREGA DE INVITACIONES DE LA CONVOCATORIA (SOLO PARA LICITANTES INVITADOS)
FECHA: 15 septiembre de 2017 | HORA: N/A

ENVÍO DE CONVOCATORIA (PARTICIPANTES)
FECHA: 18 septiembre 2017 | HORA: N/A

LÍMITE PARA RECIBIR ESCRITOS DE SOLICITUD DE ACLARACIÓN(ES)
FECHA: 19 septiembre 2017 | HORA: 10:00 horas
LUGAR: Jefatura de Recursos Materiales y Servicios Generales, ubicada en José María Izazaga No. 148 octavo piso, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06020, Ciudad de México.

 JUNTA(S) DE ACLARACIÓN(ES)
FECHA: 20 de septiembre de 2017 | HORA: 12:00 horas
LUGAR: Sala de juntas quinto piso, ubicada en José María Izazaga No. 148, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06020, Ciudad de México.

ACTO DE PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPOSICIONES:
FECHA: 21 de septiembre de 2017 HORA: 12:00 horas
LUGAR: Sala de juntas quinto piso, ubicada en José María Izazaga No. 148, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06020, Ciudad de México.

VISITA A INSTALACIONES DE LOS LICITANTES (NO APLICA)
FECHA: ---   HORA: ----- LUGAR: ----- NO APLICA

ACTO DE NOTIFICACIÓN DE FALLO:
FECHA: 22 de Septiembre de 2017  | HORA: 14:30 horas
LUGAR: Sala de juntas quinto piso, ubicada en José María Izazaga No. 148, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06020, Ciudad de México.

FECHA ESTIMADA DE FORMALIZACIÓN DE CONTRATO/PEDIDO:
FECHA: 26 de septiembre de 2017 |HORA: N/A
LUGAR: Jefatura de Recursos Materiales y Servicios Generales, ubicada en José María Izazaga No. 148 quinto piso, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06020, Ciudad de México.

FECHA DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS
FECHA: 31 de diciembre de 2017 | HORA: N/A

El Instituto de las Mujeres del Distrito Federal, en lo sucesivo el Inmujeres-DF, en cumplimiento a las disposiciones contenidas en los artículos 134 Constitucional; 1° fracción VI, 26 fracción II, 26 Bis fracción I, 28 fracción I, 29, 42 y 43 de la Ley, 39 del Reglamento; y demás relativos y aplicables de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público y del Reglamento, a través de la Jefatura de Unidad Departamental de Recursos Materiales y Servicios Generales de la Coordinación Administrativa, como    Área     Contratante,     con     domicilio     en     la     Calle     José     María     Izazaga     148  Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc C.P. 06020, Ciudad de México, y teléfonos 55-12-28-53 ext., 112 y 113, emite la convocatoria a la Invitación a cuando menos tres personas nacional presencial No. I3P-T- INMUJERES-CDMX-01-2017, para el Servicio para desarrollar un sistema informático para el seguimiento del Programa Integral de Empoderamiento y Autonomía Económica de las Mujeres de la CDMX.

Descargar la Convocatoria completa AQUÍ


Bases

Objetivo general: 

Desarrollar un sistema informático para el seguimiento del Programa Integral de Empoderamiento y Autonomía Económica de las Mujeres de la CDMX.

Objetivos específicos:

  • Evaluar las condiciones técnicas del hardware que utilizan en los nueve entes de gobierno de la CDMX que participan en el PIEAEM;
  • Elaborar la propuesta del sistema informático;
  • Programar el sistema informático de registro para su implementación en las oficinas de atención a derechohabientes de los nueve entes públicos;
  • Realizar pruebas de efectividad del sistema informático (con los equipos de cómputo de las dependencias, bajo matriz que el Inmujeres –DF proporcionará en sus momento);
  • Instalación del sistema informático en el servidor institucional;
  • Capacitar al personal responsable del uso y manejo del sistema de cada ente público;
  • Elaborar el manual de usuario final, y manual técnico que incluye el procedimiento de instalación del producto y base de datos así como los diagramas de flujo.

Dirigido a:

Invitación a cuando menos tres personas nacional presencial.


Cronograma de eventos


REUNIÓN DEL SUBCOMITE REVISOR DE CONVOCATORIAS
FECHA: 25 de agosto 2017 | HORA: 11:00 horas

ENTREGA DE INVITACIONES DE LA CONVOCATORIA (SOLO PARA LICITANTES INVITADOS)
FECHA: 15 de septiembre de 2017  | HORA: N/A

ENVÍO DE CONVOCATORIA (PARTICIPANTES)
FECHA: 18 de Septiembre 2017 |  HORA: N/A

LÍMITE PARA RECIBIR ESCRITOS DE SOLICITUD DE ACLARACIÓN(ES)
FECHA: 19  de septiembre de 2017 |   HORA: 10:00 horas
LUGAR: Jefatura de Recursos Materiales y Servicios Generales, ubicada en José María Izazaga No. 148 octavo piso, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06020, Ciudad de México.

JUNTA(S) DE ACLARACIÓN(ES)
FECHA: 20 de Septiembre de 2017 |  HORA: 10:00 horas
LUGAR: Sala 2 quinto piso, ubicada en José María Izazaga No. 148, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06020, Ciudad de México.

ACTO DE PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPOSICIONES:
FECHA: 21 de septiembre de 2017 |  HORA: 10:00 horas
LUGAR: Sala 2 quinto piso, ubicada en José María Izazaga No. 148, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc,  C.P. 06020, Ciudad de México.

VISITA A INSTALACIONES DE LOS LICITANTES (NO APLICA)
FECHA: N/A  HORA: N/A  LUGAR: NO APLICA

ACTO DE NOTIFICACIÓN DE FALLO:
FECHA: 22  de septiembre de 2017 |  HORA: 13:30 horas
LUGAR: Sala 2 quinto piso, ubicada en José María Izazaga No. 148, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06020, Ciudad de México.

FECHA ESTIMADA DE FORMALIZACION DE CONTRATO/PEDIDO:
FECHA: 26 de septiembre de 2017 |  HORA: N/A
LUGAR: Jefatura de Recursos Materiales y Servicios Generales, ubicada en José María Izazaga No. 148 octavo  piso, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06020, Ciudad de México.

FECHA DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS
FECHA: 31 de diciembre de 2017 |  HORA: N/A