PARTICIPA SEMUJERES EN DISCULPA PÚBLICA A FAMILIA DE LESVY

Publicado el 03 Mayo 2019
SEC GABRIEL RODRIGUEZ DICULPA PUB LESVY.jpg

Boletín 05, 2019

* Gabriela Rodríguez, Secretaria de las Mujeres de la Ciudad de México (SEMUJERES), participa en acto de ofrecimiento de disculpa pública.

* La Semujeres colabora con la PGJ CDMX, para que Lesvy y sus familiares tengan acceso a la justicia.


Este jueves 2 de mayo, Gabriela Rodríguez, titular de la Secretaría de las Mujeres de la Ciudad de México (SEMUJERES), participó en el acto de ofrecimiento de disculpas por parte de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México a la familia de Lesvy Berlín Rivera Osorio, joven asesinada en Ciudad Universitaria el pasado 3 de mayo de 2017.

Durante el evento, realizado en la Torre de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México, la procuradora Ernestina Godoy, enfatizó que: “A nombre de todo su personal, de frente y con todo mi respeto admití el reconocimiento y la responsabilidad y ofrezco una disculpa pública al honor de Lesvy Berlín Rivera Osorio, a sus padres Araceli Osorio Martínez, al señor Lesvy Rivera Calderón”.

De igual forma, cabe destacar que la Secretaría de las Mujeres de la Ciudad de México, lamenta profundamente este homicidio y colabora con la PGJ CDMX para que ella y sus familiares tengan acceso a la justicia.

La Semujeres está comprometida para facilitar y hacer más eficiente la lucha contra la violencia de género y el seguimiento de las políticas públicas para disminuir y cerrar brechas de desigualdad entre mujeres y hombres con un trabajo horizontal de gabinete.